Blanco y negro

Sé que faltaron razones 
sé que sobraron motivos 
contigo porque me matas  y ahora sin ti ya no vivo 
Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente 
Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar te regalo mi amor,
te regalo mi vida 
a pesar del dolor eres tu quien me inspira
no somos perfectos somos polos opuestos
te amo con fuerza te odio a momentos 
te regalo mi amor, te regalo mi vida
te regalare el sol siempre que me lo pidas
no somos perfectos  somos polos opuestos  mientras que sea junto a ti siempre lo intentaría y que no daría
 
Me odias, me quieres siempre contracorriente
te llevo en mi mente desesperadaménte
por mas que te busque eres tu quien me encuentras
dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
tu eres quien me hace llorar
pero solo tu me puedes consolar
te regalo mi amor te regalo mi vida
apesar del dolor eres tu quien me inspira
no somos perfectos somos polos opuestos
te amo con fuerza te odio a momentos
te regalo mi amor,te regalo mi vida
te regalare el sol siempre que me lo pidas
no somos perfectos somos polos opuestos mientras sea junto a ti siempre lo intentaria 
y que no haría  si eres mi mundo si con tus manos curas mis heridas que no daría solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias 
 
Te regalo mi amor te regalo mi vida
a pesar del dolor eres tu quien me inspira
no somos perfectos somos polos opuestos
te amo con fuerza te odio a momentos
Te regalo mi amor, te regalo mi vida
te regalare el sol siempre que me lo pidas
no somos perfectos somos polos opuestos mientras sea juanto a ti siempre lo intentaria  y que no daria... 
 
Song: Malú - Blanco y negro 🥀❤ 
 
 
Allmänt, citat, dagliga liv, känslor, kärlek, socialt, språk, thoughts | |
Upp