¡Retira el corazón y pon una piedra en su lugar!

A veces es mucho mejor salir adelante en la vida sin amor, sin la idea de querer, especialmente si estas ideas no han llevado nada bien en el pasado. Pero es muy triste y lamentable saber que hay personan que si te han amado pero también sabes perfectamente que no hay ningún posibilidad encontrarte con ellos y estar con ellos. No tenemos el poder, hasta que queremos verlos en los sueños pero también los sueños a veces pueden ser infieles y no nos reúnas con los que amamos!... 
 
 
Que pena, no? ... ni las palabras pueden desribir lo que siento ahora. Rabia, dolor, tristeza, o una mezcla de todos estos. Me duele demasiado saber que es MI vida pero hay gente que tienen el poder de sabotarla, de llevar mis amados lejos de mi. POR QUÈ??? Por qué, si es mi vida, son mis sentimientos, en realidad si la vida éra justa será que YO decido quién amo y con quién vivo.. pero no. A veces otras personan llegan de la nada para destruir todo. 
 
 
Todo esto es un juego, pero me pregunto si yo salió ganada algo, no lo creo! Por esto, es mucho mejor salir con dignidad y orgullo. Y las cosas rotas dentro de mi serán sólas para mi. La cosa más rota en mi es mi corazón por que no no va a poder amar otra vez, ni extrañar a alguien y no será disponible a llevar más cosas dolorosas. Es que quiero paz, necesito encontrar pas, hay tanta ruido dentro de mi cabeza. Este paz yo misma voy a crear, haré esto cuando corto la cinta entre mi y cada persona que destruye mi paz interior, incluso si eso significa perder a las personas que amo o mostrarme como una perdedora frente a mis enemigos. ¡Más importante que todo esto es que tengo paz, y seguir siendo la misma persona fuerte que después de cada problema y obstáculo, levantese con más coraje, fuerza, sabiduría y experiencia! 
 
Feliz fin de semana! <3 
 
Hoda Salemi 
 
 
 
 
 
 
Allmänt, citat, dagliga liv, känslor, kärlek, socialt, språk, thoughts | |
Upp