Me despido de ti..

A veces la vida no tiene mucho más sentido de la muerte. Dicen que mientras hay vida- hay esperanza, y esta esperanza en la vida y en unos mismos NUNCA, debe morir. Pero también a veces siento que esta esperanza ya no tiene sentido en lo nuestro, porque tu acabaste con todo, todo lo bonito, cada recuerdo, cada instante, cada mirada, cada palabra, cada sonrisa, cada ezfuerzo, cada noche en que yo no me cansaba pensándote, amandote, quererte a mi lado, en mi vida como alguien muy importante. Es que tú nunca vas a entender lo mucho me cuesta tomar estos decisiones en mi vida, después de lo que TÚ hiciste! 
 
Tú no tienes sangre, no tienes corazón, no tienes límites y no conoces el amor. Porque el amor es algo real, no falso, es decir la verdad, no siempre las mismas mentiras. Pero después de lo que hiciste nunca más voy a mirarte con los mismos ojos en que siempre te miraba! Me despido de ti, de tu amor, de tu alma, de la persona que yo amé más que mi propia vida y orgullo. Puedes estar segurísimo de que nunca te voy a lastimar otra vez, te lo juro esto!!! 
 
 
Hoda Salemi 
 
 
 
Allmänt, citat, dagliga liv, känslor, kärlek, socialt, språk, thoughts | #amor, #amour, #ensamhet, #känslor, #love, #love, #missing, #sadness, #saknad, #sorg | |
Upp