Demasiado amor.. Too much love

Aunque hoy me desgarres el alma
No perdí la fe
Ahuyentando rencores, desmintiendo rumores
Que hielan mi piel
Que me importa lo que diga la gente
Antes muerta que llegar a creerles

Da sentido a mi vida
Aunque yo sea la mentira que te divierte
Me hago fuerte enredada en tus brazos
Cada noche que vuelvo a verte
En tus ojos el rumbo perdí
La cordura, mis ganas de huir
De unos labios que a veces en silencio
Parecen fingir

Demasiado amor para olvidarte
Para este corazón cobarde
Demasiado amor para sobrevivir
Todo el dolor que nadie sabe
Lágrimas de coraje
Por este ciego amor que no se va a rendir
Aunque me falte el aire
Aunque lo nuestro se acabe

Si es amarte un error, mi pecado
Yo así lo elegí
Hoy prefiero el infierno mil veces
Que la luna en un cielo sin ti

En tus ojos el rumbo perdí
La cordura, mis ganas de huir
De unos labios que a veces en silencio
Parecen fingir 

Demasiado amor.. Too much love <3

Hoda Salemi 

 

 

 


Pastora Soler - Demasiado Amor 
känslor, kärlek, språk, thoughts | |
Upp